Pensamientos que te ayudan a experimentar el amor

El amor llama amor, el odio llama odio, si te amas llamarás a tu vida una pareja que te dará aquello que ya tienes y tu le darás aquello que en verdad tienes. Y esto siempre es lo mismo en ambos casos, ósea con el odio es igual. Siempre digo que no puedes dar lo que no tienes, y nadie te podrá dar aquello que tú tienes para ti, por ser eso lo que eres. Tú eres ese amor que te puedes dar a ti mismo, ¿Cómo?:

El amor que experimentas cada día es el que te das a ti mismo, y darte amor a ti mismo es: Perdonarte ósea no juzgarte por nada de lo que hagas ni digas, aceptarte tal cual eres, y dar Gracias en todo momento por cada una de las experiencias que vivas en tu vida, y sobre todo ser comprensivo contigo mismo(a) nunca te culpes, perdónate, recuerda que siempre tienes el derecho de darte otra oportunidad, ¿O alguna “Ley” prohíbe eso?

Así es como experimentarás el Amor todos los días de tu vida. Ya que lo que te das a ti, nadie te lo podrá quitar jamás y siempre serás un Ser completo.

Experimenta darte Amor hoy, hoy vive la experiencia de amarte a lo largo del día, repite lo más que puedas durante el día y si quieres toda la semana, excelente:

Siempre me perdono, Nunca me juzgo, sino me acepto, agradezco y soy comprensivo(a) conmigo. Me amo y me apruebo.

Bendiciones Mich y su E.S.

Comentarios