Afirmaciones espirituales

Las afirmaciones también te pueden servir en este aspecto. Di las siguientes afirmaciones cada día, o elige una o dos hasta que hayas desarrollado una cierta paz y un conocimiento interiores:

Tengo una fuerte conexión espiritual.
Siento que formo una unidad con toda la Vida.
Creo en un Dios amoroso. La vida me apoya en todo.
Confió en que la Vida está conmigo.
El poder que creó el mundo late en mi corazón.
En todo momento recibo la guía divina.
Tengo un ángel de la guarda especial.
En todo momento dispongo de la protección divina.
La Vida y Dios me aman.
Estoy a salvo dondequiera que esté.
La Vida me ayuda cada vez que lo necesito.
La Vida sacia mi hambre.
La Vida camina a mi lado, me guía por el camino a lo largo de todos los momentos del día.
Todo lo que soy, todo lo que puedo hacer y ser lo debo al hecho de que la Vida me ama.


Louise L. Hay de su Libro Vivir


Comentarios