La Vida me ama y estoy a salvo…

Me comunico libremente

Estoy a salvo mientras crezco. Me gusta aprender, crecer y cambiar; me siento seguro en medio del cambio porque sé que forma parte natural de la vida. Mi personalidad es flexible y por eso me resulta fácil avanzar con la corriente de la vida. Mi ser interior es coherente, por lo tanto estoy a salvo en cualquier tipo de experiencia. Cuando era pequeño no sabía lo que me traería el futuro. Ahora que comienzo mi viaje hacia la edad adulta, comprendo que el mañana es igualmente desconocido y misterioso. Elijo creer que estoy a salvo mientras crezco y me voy responsabilizando de mi vida.

Mi primer acto adulto es aprender a amarme incondicionalmente, porque así puedo afrontar lo que sea que me traiga el futuro.

Louise L. Hay del Libro: 
MEDITACIONES PARA SANAR SU VIDA

Comentarios