En el agua...con el agua..

El agua, cae al agua y se mezcla, mientras me planteo una ruta a seguir.

Trazar una linea y llevar el ritmo, el control; así despacio, segura... con tranquilidad... no hay prisa. Lo consigo, voy a donde yo quiero ir, agarrándome a lo que encuentro cuando hay una dificultad, cuando se me hace largo el camino.

En el agua, con el agua y el olor a incienso me he replanteado mi vida...y dentro del agua, he preferido coger las riendas, no dar vueltas, así como un barco a la deriva... es mi camino, mi ritmo, mi destino, mi tiempo...

En el agua, con el agua... pensaba que he perdido a personas de una forma o de otra, con todas se ha ido un poco de mí... con algunas no se ha ido un poco, se ha ido parte de mi vida... antes de... despues de...empezar de nuevo, notando las ausencias... ausencias dolorosas, tristes, duelos difíciles de superar.

En el agua, ya serena, sin agua, me acordaba de mi maestra, la que tuve cuando era pequeña; siempre decía: Chelito, tú que tienes mucha paciencia... ya no tengo tanta paciencia, no tengo paciencia...el tiempo pasa y se lleva a las personas que quieres y hay que vivir al tiempo, con el tiempo, y disfrutar del tiempo.

Allí en el agua, dentro del agua, he vuelto a darme cuenta de cuanto me importan los míos, he recordado consejos de personas que ya no están en mi vida, ni en la vida... palabras acertadas, recomendaciones... y en ese momento me acordaba de algo que escribí hace unos días: "El amor hay que demostrarlo día a día"

En el agua...

Fuente: En el camino de la perseverancia

Comentarios