La vida es hermosa

Sentarse a pensar en la vida es una cosa que es difícil para mucha gente, pero el no hacerlo es peor. Muchas veces entramos a ciclos en la vida en los cuales nos enfrascamos en la cotidianidad. No hace mucho alguien cercano a mi me dijo que la vida que esta viviendo se siente sin propósito, sin metas. Me dolió bastante escuchar eso, no solamente porque es una persona cercana a mi, pero porque es algo triste vivir una vida sin propósito.

La vida es una cosa muy bella, pero solamente si la tratamos como el regalo precioso que es. A veces vemos las cosas de una manera en la cual nos dejamos llevar por los sentimientos derrotistas, y dejamos de luchar por vivir. Luchar por vivir siendo mas importante que luchando por la felicidad. Es muy importante saber que los momentos difíciles y tristes son también partes necesarias de la vida. La vida es un camino en el cual es mas importante como lo recorremos que para donde vamos.

Tener metas en la vida es importante, pero hay que tener metas que al fin de cuentas uno pueda estar orgulloso de ellas. No solamente de las metas pero como se alcanzan. Si hoy yo te preguntara cuales son las metas en tu vida y si estas orgulloso de lo que estas haciendo para alcanzarlas que me dirías?

En este ultimo año he estado rodeado de muerte. Aunque me han dejado el corazón en un estado critico porque se siente como si a una bomba (globo) le hubieran sacado el aire, también me han dado la oportunidad de mirar a la vida por lo bella que es. Celebrar los logros de las personal que ya no están con nosotros es mejor que llorar lagrimas porque nos hacen falta. Como humano quiero contribuir al mundo. Antes pensaba que tratar de hacer a la gente feliz era lo mas importante, ahora creo que en realidad lo mas efectivo es ser lo que uno es y esperar que la demás gente lo acepte a uno y comparta no solamente risas pero también lagrimas. Lagrimas de desahogo te llenan mucho mas que sonrisas forzadas. Hoy, sonríe, llora, comparte con alguien al que tu quieras y veras que esta vida es en realidad hermosa.


Fuente: Oasis

Comentarios